SOBRE NOSOTROS

Hola, me presento.

Soy Jacqueline, diseñadora, creadora y encargada de la marca Sinuhë. Nací en un pequeño pueblo de León (España). Desde muy pequeña, mi alma soñadora y creativa no dejó de desarrollarse y avanzar. Siendo niña practiqué con la música, la pintura y la imagen, pero fue un poquito después, cuando descubrí que mi camino era el diseño y la creación de joyería.

En 2014, nace Sinuhë, con la intención de que el público pueda ver mis creaciones y, así, poder compartir con vosotras/os mi amor por el arte y los complementos. Surge también como una forma de compartir con vosotras/os mi pasión por los accesorios tribales, adquiridos en cada uno de mis viajes.

Mi principal fuente de inspiración, y mi total debilidad, proviene del arte tribal primitivo, sin importar su procedencia. Esa influencia y gusto por lo primitivo se ve claramente reflejada en mis creaciones donde utilizo, principalmente, colores naturales y tonalidades tierra.

En todas mis creaciones utilizo materiales de la más alta calidad. Es muy importante para mí tener la seguridad de estar ofreciendo un producto de calidad, realizado con precisión y que sea duradero en el tiempo. De ese modo busco también que los artículos que no fabrico yo misma, estén realizados bajo el control de la propia marca, obteniendo siempre la calidad deseada en cada parte del proceso productivo.
Sinuhë es una marca muy joven y pequeña y, por ello, una marca que quiere acercarse lo más posible a su público y a sus seguidoras/es. Por ello, es muy importante para mí conocer todas vuestras opiniones, recomendaciones y sugerencias, intentando así ofreceros el mejor servicio posible.

Gracias a todas/os por hacerme seguir adelante y por permitirme crear.

separador